Vicente Dalda pide la realización de una consulta popular sobre la ayuda solicitada al Ayuntamiento por el Ciudad de Lucena

Posted by

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Lucena, Vicente Dalda, ha pedido la realización de una consulta popular ante la solicitud del club de fútbol Ciudad de Lucena de ayudas por un importe de 90.000 euros al Ayuntamiento lucentino. Destaca que así se podrá sondear la opinión de la ciudadanía sobre este asunto.

El concejal no adscrito señala que este tipo de consultas son plenamente legales, viene reflejada en el reglamento municipal de participación ciudadana y tendría un sentido similar a lo que ya realiza el equipo de gobierno.

Vicente Dalda considera la cantidad solicitada por el Ciudad de Lucena exagerada ante otras necesidades de la ciudad y ha manifestado que ha habido opacidad en las ayudas al club de fútbol local en los últimos años.

Mal estado de las instalaciones de Los Santos

Vicente Dalda, ha denunciado el deficiente estado de las instalaciones municipales del complejo de Los Santos. El edil ha puesto como ejemplo la inexistencia de señalización de acceso a las instalaciones, el mal estado del campo de fútbol y el deficiente estado de la zona exterior de las instalaciones en general. Dalda ha pedido al equipo de gobierno municipal que adecente esta zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *