Vecinos de Dehesa de la Villa se quejan del estado de abandono de varios solares en el barrio

Posted by

Miembros del grupo municipal del Partido Popular de Lucena visitaron ayer el barrio Dehesa de la Villa para conocer de primera mano las deficiencias y necesidades de los vecinos de este espacio. Entre ellas, destacan el abandono de distintos solares, aquejados de falta de limpieza, maleza, suciedad y abandono, con el consiguiente riesgo de incendio en estas fechas.

Los vecinos también denunciaron la falta de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes, la falta de funcionamiento de las fuentes de agua potable, el deterioro de las  señales de tráfico horizontales, y el retraso en la instalación del monumento homenaje al libro prometido para la rotonda final de esta urbanización, que aún ni se ha rotulado.

El portavoz popular, Francisco Huertas, se comprometió con los vecinos a exigir al Equipo de Gobierno que se ponga en marcha un requerimiento firme y urgente a los propietarios de los solares para la limpieza de los mismos o, en caso, contrario, su realización de oficio, así como a trasladar el resto de sus quejas y demandas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *