Turismo propone una ruta guiada con música y anís por cuatro patios singulares para el jueves

Posted by

Patios, música y degustación de productos típicos es la combinación de la actividad Siéntate al fresco, organizada desde la Delegación Municipal de Turismo para el próximo jueves 31 de mayo e incluida en la programación de la Bienal ‘Music for Tolerance’.

La iniciativa permitirá visitar de la mano de los guías de la fundación Tu historia los patios del Claustro de los Reverendos Padres Franciscanos, el Palacio de los Condes de Santa Ana, la Casa de los Mora, y la casa de la familia González Palma, donde además se desarrollarán las actuaciones de Juan Antonio Sánchez (pianista flamenco), Trinidad Montero “La Trini” (al cante), Araceli Hidalgo (bailaora), Juan Cantizani y su Aula Experimental Sonora, Kurtuva String Ensemble, y el fabulador Tobías Lago.

A la entrada de cada patio los asistentes podrán, asimismo, disfrutar de los aromas y sabores de los licores de “Destilerías Duende” de la vecina localidad de Rute. La actividad se desarrollará en dos pases, a las 20.45 y a las 21.15 horas, con capacidad para 50 personas en cada uno. El precio de la actividad es de cinco euros y los tíckets pueden adquirirse tanto en la Biblioteca Municipal, como en el Castillo del Moral y La Colmena hasta completar aforo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *