Sale a licitación la gestión del quiosco bar-cafetería del Paseo del Coso

Posted by

El Ayuntamiento de Lucena ha sacado a licitación la concesión del quiosco que se utiliza como bar-cafetería ubicado en el Paseo del Coso, así como los aseos y almacen anexos, en un contrato que determina un periodo de duración de seis años, prorrogable por otros cuatro años más.

Según consta en el expediente publicado en el Perfil del Contratante de la web municipal, el pliego contempla por parte de los interesados el pago de un canon de adjudicación, como mínimo, de 1.000 euros, susceptible de ser mejorado al alza, además de un canon de concesión de 200 euros mensuales y la correspondiente tasa por ocupación de terrenos de uso público en caso de instalar mesas, sillas y toldos en el entorno del quiosco.

Como criterios de adjudicación, el expediente determina la valoración hasta con 60 puntos de la mejora económica del canon de adjudicación, mientras que el compromiso del licitador de adherirse al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) para la consecución del distintivo de ‘Compromiso de Calidad Turística’ en un plazo de tres años desde la formalización del contrato, se valorará con 40 puntos.

El plazo para la presentación de ofertas para los ineteresados en formar parte del proceso de concesión, finaliza el 29 de enero.

One comment

  1. La cosa que no esta por las mañanas es la apertura al publico, esperemos que sea con la menor celeridad posible, no en vano es un sitio emblematico en Lucena, no solo por su enclave turistico sino por su anti gúedad ya que databa de 1967..

    Desde este diario instamos que nuestro Ayuntamiento se de la misma prisa como la fama que se le esta saliendo a gala.

    Atte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *