¿Qué apostamos a que la cubierta de la ciudad deportiva de Lucena no estará colocada para el domingo, después del enésimo plazo?

Posted by

Son más de setenta las personas que han devuelto su carnet al Lucena CF por el incumplimiento del Ayuntamiento de la ciudad en la colocación de la cubierta en la ciudad deportiva en los plazos establecidos.

Triste panorama el que se avecina para el próximo domingo en la ciudad deportiva para recibir al Marbella, a las cinco de la tarde, con una predicción meteorológica de entre el 60 y el 80% de posibilidad de lluvia y con homenajes de por medio. Así, al menos, lo tiene previsto el club después de acordarlo en pasadas fechas. De este modo, se quiere homenajear a dos personas con pasado futbolístico lucentino, como son Luis Beato, persona que en su día fue presidente del club, y el ex jugador José Román "Pepe Fortuna".

 
A esto hay que unirle las incomodidades que todos conocemos de dicha ciudad deportiva incluidos los problemas con los aseos públicos, al parecer por su ubicación y acceso. Todo esto máxime cuando se sabía desde el mes de abril toda esta problemática.
La misma la está padeciendo el club en primer lugar y los aficionados y usuarios en la misma medida. Total un desastre que está pasando una factura muy cara en el futuro del fútbol de Lucena. Qué casualidad que coincidan en el tiempo la época de más esplendor futbolístico y la más problemática en carencia de apoyos e infraestructuras deportivas. Todo por una falta de previsión. Así al menos lo entiende la afición lucentina, y sino cómo se explica que un club salga de su instalación habitual (campo municipal) sin tener unas instalaciones dignas y acordes a la categoría en la cual se esta compitiendo. Pero no se enfaden amigos porque esto ya no tiene arreglo; esto, como decían nuestros abuelos, "no lo arregla ni el que asó la manteca".
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *