Purificación Joyera se presenta como la número cuatro de la lista cordobesa a las próximas autonómicas

Posted by

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena, Purificación Joyera, ocupará el cuarto puesto en las listas de la formación naranja al parlamento andaluz en las próximas elecciones autonómicas. La lucentina acompañará a Fran Carrillo, Isabel Albás, Emiliano Pozuelo y José Alza en la candidatura de Cs al Parlamento andaluz, que se presentó ayer en Córdoba.

Joyera aseguró que la intención es salir a ganar para conseguir el cambio que necesita Andalucía tras casi 40 años de inmovilismo y clientelismo político. La reducción de impuestos, la protección de los autónomos, y mayor igualdad y transparencia son algunas de las propuestas de Ciudadanos, según Joyera, de cara a la elaboración de su proyecto político en Andalucía.

La edil lucentina asegura que es un reto, pero también un honor ocupar esta posición, para la que se puso a disposición del partido con el objetivo de trabajar y conseguir los máximos resultados posibles para que la provincia de Córdoba esté bien representada en el parlamento.

Tras la presentación de ayer, Joyera asegura que su formación está preparada para el posible adelanto electoral de los comicios andaluces, que se baraja se produzca en los próximos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *