Nueva Aurora agradece el apoyo recibido en la gala del sábado para financiar su traslado

Posted by

La asociación Nueva Aurora ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que asistieron el pasado sábado a la gala benéfica organizada en la Caseta Municipal de Lucena para recaudar fondos para el acondicionamiento provisional de las instalaciones de Los Santos. Según ha expresado su gerente, Mercedes Requerey, se trata de un empujón más que les anima a seguir trabajando hasta lograr la rehabilitación integral del edifico de la calle Ancha, donde quieren volver tras un traslado provisional a Los Santos.

Requerey ha asegurado que esta gala ha servido, no sólo para recaudar parte de los fondos que necesitan, sino también, para recibir numerosas muestras de apoyo y reconocimiento, también el de los cuatro grupos políticos municipales, del trabajo que vienen desarrollando en los últimos 29 años.

Dalda pide su inhabilitación

En contraposición, el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Lucena, Vicente Dalda, ha mostrado su indignación por la pretensión de la asociación de hacer uso de las instalaciones de Los Santos para este fin durante un periodo de 10 años. Según el edil, en lugar de eso el Ayuntamiento debería sacar a concurso la gestión de dicho servicio en estas instalaciones públicas, con plazas concertadas que estén debidamente inspeccionadas y controladas, ante la carencia de plazas de residencia en la ciudad, e inhabilitar a Nueva Aurora para seguir prestando servicios dirigidos a mayores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *