Mujeres en Igualdad entrega a Manos Unidas los 1.286€ recaudados con el almuerzo solidario del pasado 15

Posted by

La asociación Mujeres en Igualdad ha hecho entrega a Manos Unidas de los 1.286 euros recaudados con el almuerzo solidario organizado por el colectivo el pasado día 15. La presidenta de Mujeres en Igualdad, Teresa Ruiz Canela, ha mostrado su satisfacción con este balance y mostrado su agradecimiento tanto al Círculo Lucentino, por la cesión de sus instalaciones, como a las empresas locales que han donado productos para que el almuerzo fuera posible.

La recaudación se destinará a un proyecto de agricultura ecológica en El Salvador, para mejorar los procesos de producción y aumentar la variedad de cultivos en este país, asolado por terremotos y otras catástrofes y tasado en 70.000 euros.

La presidenta de Manos Unidas, Araceli Delgado, ha expresado la buena marcha de la campaña, aunque hasta final de año no conocerán el total recaudado entre todos los municipios que están trabajando con el mismo objetivo, si bien espera que se repitan las cifras del pasado año, cuando Lucena superó los 28.600 euros, siendo la población que logró la mayor recaudación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *