Más de 100 comercios locales abrirán hasta la 1 de la madrugada en la Noche Mágica del 29 de junio

Posted by

Más de 100 comercios locales participarán en la próxima Noche Mágica organizadas por el Centro Comercial Abierto de Lucena, que tendrá lugar el próximo 29 de junio, una fecha elegida por ubicarse ya cerca del periodo de rebajas, lo que permite a los comerciantes lanzar sus mejores ofertas ese día.

Sorteos, regalos, música, visitas virtuales y la presencia de distintos personajes infantiles son algunos de los atractivos de una cita, dirigida especialmente este año a los más pequeños, y que volverá a contar con las calles más céntricas cortadas al tráfico, para facilitar disfrutar de las actividades, y los comercios abiertos al público hasta la una de la madrugada.

En la Plaza Nueva se volverá a instalar un fotocol, donde poder fotografiarse con los personajes y conseguir la instantánea al momento, además de un punto informativo al que acercarse para conocer todos los establecimientos y actividades que se están llevando a cabo en las Noches Mágicas. Otros tres puntos informativos de este tipo se ubicarán en la calle La Villa, las Cuatro Esquinas y junto a la Plaza de San Agustín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *