Mancomunidad de la Subbética lanza una campaña en redes sociales por el Día de Andalucía

Posted by

La Mancomunidad de la Subbética ha lanzado una campaña en sus redes sociales de cara al próximo Día de Andalucía con el objetivo de promocionar sus enclaves y gentes coincidiendo con este puente festivo, en el que se producen numerables desplazamientos por el interior de la comunidad andaluza. Así, bajo la etiqueta o hashtag #enelcorazóndeandalucía, hasta el próximo 28 de febrero todos sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram pueden ser embajadores de la Subbética y sus fotografías y vídeos formarán parte del spot que se lanzará el mismo día 28 de febrero por la tarde. Además, entre todos los que participen se sorteará una noche de hotel para dos personas.

Para participar es necesario seguir a la Mancomunidad de la Subbética en alguna de sus redes sociales (Facebook → @msubbetica / Twitter → @Subbetica / Instagram → @turisubbetica), subir una fotografía o vídeo corto de un paisaje, monumento o evento de la zona y etiquetar a la Manocumunidad empleando el hashtag #enelcorazóndeandalucía.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia que en los próximos meses realizará la Mancomunidad de la Subbética para promocionar en redes sociales el enclave como destino turístico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *