Lucena promocionará el sector del mueble en Madrid y Zaragoza

Posted by

‘Sueña con la Subbética con los muebles de Lucena’. Ese es el nombre elegido por el Ayuntamiento de Lucena para la acción de promoción del sector local de la madera que tendrá lugar en Madrid el 18 de enero en un evento dirigido a captar clientes en el empresariado de la hostelería nacional y el mercado chino.

Esta nueva acción promocional del sector de la madera nace del convenio suscrito hace unos meses entre el Consistorio lucentino y la empresas locales, según ha explicado durante la presentación de esta iniciativa el concejal de Desarrollo Económico, Manuel Lara, y los representantes del sector de la madera lucentina José Antonio Guardeño y Alberto Huertas.

La presenta de la madera lucentina en el evento ‘Sueña con la Subbética’ se plasmará con la presencia de 35 mesitas de noche fabricadas por otras tantas empresas de la localidad durante un evento diseñado para difundir otros productos de la comarca.

Esta acción promocional en la capital de España en el entorno de Fitur se complementa con una campaña de difusión en medios de comunicación especialistas en el ámbito de la decoración y el mueble, en revistas generalistas distribuidas en Madrid y en una emisora de radio que emite en chino.

Tras la cita en Madrid, el sector de la madera de Lucena tiene puesta su mirada en la Feria del Mueble de Zaragoza, cita bianual que se ha quedado como “la principal feria sectorial del país”, en palabras de José Antonio Guardeño, y a la que acudirá una “importante representación de empresas locales” gracias al convenio suscrito entre la organización de la feria y el Ayuntamiento lucentino por 50.000 euros, destinados a sufragar una parte de los gastos de exposición para las empresas que acudan a este evento del 24 al 28 de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *