Lucena Ecuestre programa cuatro actividades a lo largo del año en Lucena en torno al mundo del caballo

Posted by

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena y la Asociación Ecuestre Los Cabales han presentado el programa Lucena Ecuestre, con cuatro actividades organizadas a lo largo de todo el año en torno al mundo del caballo. El programa se inicia el próximo 21 de abril con una ponencia de Doma vaquera a cargo del vicepresidente de la Federación Andaluza de Hípica, Manuel Baena Torres, que tendrá lugar en el Palacio de los Condes de Santa Ana.

El 6 de mayo celebrarán una ruta turística por Lucena deteniéndose en sus fuentes. El 14 de julio se celebrará una conferencia y posterior demostración de doma natural en la Plaza de Toros y el 25 de agosto una subida ecuestre al Real Santuario de Mª. Santísima de Araceli.

El presidente de la Sociedad Ecuestre Los Cabales, Antonio Del Pino, destacó la importancia de que la sociedad cuente con un programa anual de actividades para difundir la afición por el mundo del caballo. Todas las actividades son gratuitas. Para más información es inscripciones pueden dirigirse al teléfono 659 312 244.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *