Los 400 alumnos la Escuela de Música y Danza tocarán música de cine del 26 al 28 en la Semana Cultural

Posted by

El Auditorio Municipal acogerá entre el martes 26 y el jueves 28 de junio próximos la decimoséptima edición de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza, con tres espectáculos en los que participarán los alrededor de 400 alumnos del centro y con las bandas sonoras de la historia del cine como hilo conductor.

Cada actuación contará con la aportación de distintos departamentos de forma que pueda verse el conjunto global del trabajo que se desarrolla en la escuela y dando mayor dinamismo a un espectáculo que pretende convertirse casi en unos Oscar de las bandas sonoras, mostrando la importancia que la música ha tenido en el cine desde su aparición como cine mudo y logrando que algunas cintas se recuerden más por sus bandas sonoras que por los propios protagonistas. L

os tres pases darán comienzo a las nueve de la noche. Las entradas para disfrutar de estos espectáculos, ya pueden adquirirse, al precio de 2 euros, en el Centro de Adultos de El Coso, según ha explicado la directora de la Escuela Municipal de Música y Danza, Mª Carmen Galindo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *