La Policía Local incorpora seis nuevas motos con modernos sistemas de seguridad

Posted by

La Policía Local de Lucena dispone de seis nuevas motocicletas equipadas con modernos sistemas de seguridad que se incorporan a la Unidad de Tráfico con una inversión por parte del Ayuntamiento lucentino que asciende a 80.000 euros.

Durante la presentación de los nuevos vehículos, el alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha destacado que “la profesionalidad de los agentes de la Policía Local de Lucena luce más cuando la plantilla trabaja con recursos modernos, y, sin duda, las nuevas motocicletas vienen a modernizar el cuerpo de seguridad referente para la ciudadanía”.

Las nuevas motos cuenta con los más modernos sistemas de seguridad activa: doble disco delantero con sistemas de frenado por ABS, freno de estacionamiento, sistema de iluminación con luces de tecnología LED y sistema inalámbrico de luz azul de LED en cascos, conectado con un dispositivo bluetooh instalado en la misma para una mayor visión y seguridad del agente. Además, estas están equipadas con extintores y linternas de regulación y cuenta bajo su asiento con varios puertos USB que funcionan como cargadores de dispositivos electrónicos: PDA’s y sus impresoras, teléfonos móviles, linternas personales, etc.

La adquisición de las seis nuevas motocicletas se completará con la incorporación, también en el sistema de renting, de cuatro coches de patrulla tipo turismo en los que el ayuntamiento ha invertido en torno a 140.000 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *