La Junta presenta en Lucena su programa CelerAEmprende, dirigido a la aceleración de empresas innovadoras

Posted by

La Delegación Provincial de Economía, innovación, Ciencia y Empleo, presentó ayer en Lucena su programa CelerAEmprende, dirigido a impulsar la aceleración de empresas innovadoras y mejorar su competitividad y posibilidades de supervivencia en el mercado. Hasta el próximo 2 de abril pueden inscribirse en el programa, dirigido a mayores de 18 años y residentes en Andalucía, aquellas personas que tengan una idea de negocio o un proyecto en fase inicial de desarrollo, con potencial de crecimiento y con capacidad para desarrollar un modelo de negocio viable. Lo pueden hacer a través de la web www.andaluciaemprende.es/celeraemprende.

De las candidaturas presentadas, diez serán los proyectos seleccionados para participar en este programa de aceleración, “en el que ya han participado 16 proyectos cordobeses en las tres ediciones anteriores”, según informó el delegado territorial de Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona.

El programa se desarrollará desde mayo hasta finales de diciembre en la aceleradora que Andalucía Emprende habilitará en el Centro Andaluz de Emprendimiento de Sevilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *