La Copa de Andalucía reúne a nadadores de los ocho mejores clubes en Lucena

Posted by

Los mejores nadadores andaluces se darán cita el próximo fin de semana en Lucena para disputar la Copa de Andalucía de clubes de 1ª División de Natación, el “principal evento” que anualmente organiza la Federación Andaluza de Natación (FAN) con la participación, entre deportistas y jueces, de 400 personas.

El Ayuntamiento de Lucena acogía la presentación del torneo con la asistencia del alcalde lucentino, Juan Pérez, el presidente de la FAN, Juan José Méndez, y el responsable provincial de la FAN, Manuel Ortiz, además del presidente del PDM, Manuel Lara.

En Lucena, la competición comenzará el sábado en la piscina cubierta con los ocho mejores clubes de Andalucía en liza tanto en las modalidades masculina como femenina de las pruebas incluidas en este campeonato, que tendrán continuidad en la jornada del domingo. La FAN aprovechará la cita en Lucena para rendir homenaje a Jaime Fernández, el único nadador andaluz presente en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, de los que se cumplen 25 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *