La concesión de un nuevo plazo de entrega en las obras de la calle Peñuelas deja sin fecha la finalización de las mismas

Posted by

La reforma de la calle Peñuelas en Lucena carece aún de fecha exacta de terminación. Según ha informado el concejal de Obras y Servicios, Emilio Montes Mendoza (PSOE), estos retrasos no son imputables “a la empresa constructora”.

El edil ha explicado a los medios de comunicación que la reforma de esta céntrica calle no tiene de fecha de clausura. Según Montes, “a finales de esta semana o principios de la próxima” quedará subsanada la instalación de las conducciones de saneamiento y se procederá a echar la zahorra a lo largo del tramo viario afectado.

 
“Tenían un plazo de ejecución hasta el 4 de mayo pero se les concedió un mes más sobre la adjudicación”, decía Montes. Ahora, recordó, ante los nuevos retrasos “que no son imputables a la propia empresa” se está “estudiando la posibilidad de ampliar de nuevo la entrega en unos plazos prudenciales”. Pendientes de la meteorología, desde el equipo de gobierno afirman desconocer cuándo terminará esta obra, que ya se encuentra en su último tramo junto a Juego de Pelota.
El arreglo y remodelación de la calle Peñuelas comenzó de manera oficial el pasado 12 de noviembre con un plazo de ejecución previsto de 5 meses. Este proyecto está incluido dentro del Plan de Accesibilidad, y supone en su conjunto una intervención integral con un coste de 214.083 euros.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *