La Caixa otorga más de 67.000€ a los proyectos de Lucena Acoge, Acuarela de Barrios y AFA Nuestros Ángeles

Posted by

La Fundación La Caixa ha otorgado más de 67.000 euros a tres asociaciones sin ánimo de lucro lucentinas dentro de su campaña nacional Imprescindibles, destinada a apoyar las labores de gran impacto social de estos colectivos.

El director territorial de La Caixa para Andalucía Occidental, Rafael Herrador, hizo entrega el pasado viernes personalmente de estas ayudas a Lucena Acoge, Acuarela de Barrios y la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Nuestros Ángeles, que recibieron 11.190 , 24.000 y 32.000 euros respectivamente para sus programas de atención y apoyo a la población inmigrante, menores en riesgo de exclusión y la sala de estimulación sensorial del centro de atención a enfermos de alzheimer de Nuestros Ángeles.

Herrador destacó la importante labor que desarrollan estas tres asociaciones sin cuyo trabajo, aseguró, los beneficiarios finales tendrían una vida peor. De ahí que la comisión seleccionadora independiente a nivel nacional de La Caixa en esta convocatoria, eligiera tres de las seis subvenciones concedidas a la provincia de Córdoba, a los tres proyectos lucentinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *