La Asociación Vecinal Dehesa de la Villa instala hoy en su barrio un gran tobogán acuático urbano

Posted by

La Asociación Vecinal Dehesa de la Villa ha organizado para hoy la instalación en el barrio de un gran tobogán acuático urbano, que se abrirá a partir de las cinco y media de la tarde en la Avenida Luis Alberto de Cuenca. La iniciativa toma el relevo del cine de verano, organizado por este colectivo vecinal en la zona otros veranos con la intención de innovar y ofrecer algo novedoso después de que la iniciativa, fuera llevada por el Ayuntamiento de Lucena, a otros barrios de la localidad.

De esta forma el colectivo se propone con esta atracción ofrecer una actividad lúdica, pero al mismo tiempo promocionar el barrio y visibilizar que es un barrio importante de la ciudad, con un importante número de vecinos que, aunque alejado del centro, también requiere de los servicios municipales. Así lo ha manifestado para Radio Lucena el presidente de la asociación de vecinos, Israel Ortega

Ortega se ha mostrado sorprendido por la difusión que ha obtenido este evento, que se ha vuelto viral a través de whatsap y Facebook, donde el vídeo de promoción ha superado las 21.000 visualizaciones y ha sido compartido por más de 700 personas.

La actividad es gratuita tanto para los vecinos de la zona como para todos los asistentes que quieran acudir a disfrutar de esta atracción, aunque la asociación valora habilitar una fila vip para los que deseen hacer una aportación, que podría permitir alargar una hora más la atracción o bien, para destinar a otras actividades de la asociación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *