La artista lucentina Pepa Cantero reúne su obra pictórica en el Palacio de los Condes de Santa Ana

Posted by

54 cuadros y una composición de 33 retratos conforman la exposición Rostros y Multitudes, de la artista lucentina Pepa Cantero, que puede visitarse desde ayer y hasta el próximo 20 de mayo en el Palacio de los Condes de Santa Ana. Se trata de la primera exposición individual de esta artista que reúne en esta muestra buen aparte de una obra basada en la figuración y en la que combina distintas técnicas. El colorido caracteriza sus estampas de distintos lugares por los que ha pasado en las que trata de realizar una contraposición entre lo individual y lo colectivo.

Coincidiendo con esta exposición, la artista decorará el hall de entrada a la Sala Noble del Palacio de Santa Ana con una muestra de flores pintadas, con las que quiere hacer un guiño a los visitantes que lleguen al Palacio de los Condes de Santa Ana durante el mes de mayo atraídos por su patio, que participa en el concurso de patios de la Subbética, para que también visiten su exposición.

Bajo el nombre de Flores al fresco, la iniciativa supone, en palabras del concejal de Cultura, Manuel Lara, el complemento perfecto para un Palacio en el que se prevén numerosas visitas durante  mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *