Jesús Gutiérrez se pone al frente de Vox para preparar su candidatura a las próximas municipales

Posted by

Jesús Gutiérrez Molero, quien fuera concejal del Partido Popular y militante durante 33 años en este partido, se pone ahora al frente de Vox de cara a la formación de una candidatura local para las próximas elecciones municipales el próximo año. La formación se presentó ayer en un acto que contó con la presencia del presidente y vicepresidente de Vox en Córdoba, Sebastián Bel y Alejandro Hernández, así como la vicesecretaria general de implantación territorial, Salud Anguita.

Según Gutiérrez su intención es servir y ser útil a la sociedad lucentina, contribuyendo a la diversidad de partidos y opiniones al frente de un proyecto que presenta un programa coherente de medidas basadas en el apoyo a la familia, los valores, la defensa de la unidad nacional o la eliminación de las subvenciones públicas a partidos y sindicados.

El partido presentará candidatura a las primarias en aquellos lugares donde obtengan cuota de afiliados necesaria. Luego serán los afiliados de cada localidad los que decidan quienes es la persona que representará como número uno. Vox Lucena cuenta actualmente con unas 30 personas entre afiliados y simpatizantes, y debe llegar a los 50 afiliados para poder constituir su propio comité independiente.

En ese sentido, la vicesecretaria de implantación territorial del partido, Salud Anguita, destacó el crecimiento del partido en el último año, pasando de 3.500 a los 8.000 afiliados en toda España, un dato que, aseguró, cobra mayor relevancia al tratarse todos de afiliados de cuota, con cuyas aportaciones se financia la formación, al tratarse de un partido contrario a las subvenciones públicas a los partidos.

Para Anguita, VOX no es un partido político al uso, es un compromiso con España y los españoles, con unos valores, una tradición, una religión y una historia nacionales que se están perdiendo, lo que hace de extrema necesidad su defensa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *