Jauja organiza los días 4 y 5 de noviembre la feria de ‘Cazauja’

Posted by

El alcalde pedáneo de Jauja, Rafael Gómez, acompañado por  Antonio Gallardo y el presidente del Coto de Cata de Paño Cabezas, Rafael Soria, han presentado la cuarta edición de la Feria de Cazauja que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en la pedanía lucentina de Jauja.

El alcalde pedáneo ha destacado como novedad para este año “el protagonismo de la perdiz de reclamo con la presencia de las mejores granjas de España con certificado de pureza cinegética”.

La feria destinada a la Caza, la Pesca, el Turismo y la Gastronomía cuenta con un amplio y variado programa de actividades entre los que destaca concursos, conferencias, exhibiciones y exposiciones. Además, habrá diferentes expositores para poder adquirir numerosos artículos relacionados con este sector.

Cazauja estrena fecha de celebración durante el primer fin de semana de noviembre tras retrasar su habitual convocatoria más próxima a los últimos días de verano. Además, este año se refuerza el carácter gastronómico de la cita al mejorar la oferta con propuestas de cocina típica de la localidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *