Inaugurado un nuevo tramo del proyecto de iluminación de la travesía de Huertas Bajas

Posted by

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, y el delegado de Obras y Servicios, Juan Ramón Pérez, presentaron el pasado viernes un nuevo tramo del proyecto de iluminación de la travesía que recorre la aldea de Huertas Bajas. La actuación ha supuesto una inversión de 27.000 euros y está diseñada para mejorar la seguridad vial en este núcleo rural de población, en el que residen 500 vecinos. Fernando Priego anunció, asimismo, que el Ayuntamiento ya se encuentra en disposición de completar todo el trazado de la vía, con un nuevo proyecto, en el que invertirán 36.000 euros.

La iluminación de esta travesía era una reclamación de los vecinos de Huertas Bajas una vez culminados los trabajos de creación del acerado a lo largo de todo el trazado de una travesía que cuenta con una alta densidad de tráfico, un proyecto en el que el Ayuntamiento de Cabra ha  venido trabajando durante los últimos cuatro años y que ha supuesto una inversión superior a los 500.000 euros.

Fernando Priego ha anunciado, además, a los vecinos el próximo arreglo del camino “la Kika” y la mejora del parque Rafael Navarro Calero, intervenciones que darán respuesta a las demandas vecinales y cumplimiento al compromiso del Consistorio de realizar cada año obras en este núcleo, ascendiendo ya a más de un millón de euros las inversiones realizadas en Huertas Bajas en los últimos años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *