Fiestas estudia ubicar la portada de la Feria del Valle entre el antiguo y el nuevo recinto ferial

Posted by

La delegación municipal de Fiestas estudia la ubicación de la portada de la próxima Feria del Valle, que podría ubicarse en la zona de albero central del antiguo recinto ferial, o bien en oblicuo en el tramo de vía ubicado entre la Caseta del Rocío y la de San Cristóbal. Según la edil del área, María del Mar Morales, se busca una solución para el periodo de transición en el que se producirá el traslado total de la feria al nuevo recinto, ya que se busca una localización para la portada que logre que se vea bien desde varios puntos y que se ubique en una zona intermedia entre ambas ubicaciones.

La edil también ha confirmado que la Caseta Municipal se ubicará en el nuevo recinto ferial, tras la para lo que se ha pedido una subvención a la Diputación con la finalidad de subsanar los costes de alquiler de las carpas con su correspondiente climatización y decoración. En cuanto a la propuesta del grupo municipal de Ciudadanos de crear una comisión para la organización de la próxima Feria del Valle Morales no la considera procedente. Asegura que ella siempre ha estado abierta a sugerencias y propuestas de todos los grupos en este sentido, por lo que no considera necesaria la creación de esta comisión justamente en el último año de legislatura y cuando lleva ya más de dos meses de reuniones con caseteros y otros colectivos afectados.

Concurso del cartel anunciador

En relación a la Feria del Valle, también se ha presentado las bases del concurso del cartel anunciador, que se abrirá durante 10 días hábiles tras su publicación en el BOP.  Los proyectos podrán realizarse con técnica libre incluyendo el escudo de Lucena, el emblema del Ayuntamiento y el nombre de la Delegación de Fiestas con el logotipo de la ciudad. Los carteles deben presentarse en formato vertical e incluir el lema: “Feria Real de Ntra. Sra. del Valle, Lucena del 6 al 9 de septiembre de 2018”. El premio es de 800 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *