Empresarios de La Viñuela reclaman al Ayuntamiento un plan integral de mejora de esta zona

Posted by

Empresarios del Polígono Industrial La Viñuela de Lucena reclaman al Ayuntamiento una mayor inversión en esta zona, aquejada, aseguran, de falta de mantenimiento, suciedad y parcelas abandonadas, algunas de ellas municipales, que suponen un peligro en esta época.  Así se lo han trasladado al portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Francisco Huertas, con quien han mantenido una reunión para trasladarle sus reivindicaciones.

Los empresarios consideran necesaria una actuación integral en este polígono, que pasaría por la limpieza de solares, el aumento del número de contenedores, mayor limpieza en las calles, el arreglo del firme de los viales, la reestructuración de algunos acerados y, a medio plazo, también el estudio de un acceso más adecuado por la carretera de Cabra y la mejora de otros accesos como el del Puente Vadillo. A largo plazo, los empresarios también reclaman como necesario habilitar otros accesos que facilitaran el desplazamiento a pie hasta este polígono, que cuenta a día de hoy con un importante núcleo comercial que consideran necesario potenciar.

Los empresarios también han mostrado su disconformidad con la actuación prevista próximamente en esta zona de asfaltado de la calle principal, que consideran escasa y discriminatoria respecto a otras calles que también se encuentran en mal estado. Francisco Huertas es el portavoz del grupo municipal popular.

El portavoz popular y los representantes empresariales han quedado emplazados a una nueva reunión de trabajo para el próximo mes de septiembre para continuar profundizando en los problemas y soluciones planteados para esta zona industrial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *