El Vivero de Empresas Municipal abrirá tras el verano. Una jornada de puertas abiertas lo mostrará en junio

Posted by

El próximo mes de junio se celebrará unas jornadas de puertas abiertas al Vivero de Empresas municipal, impulsado por la Delegación Municipal de Innovación, con el objetivo de mostrar las instalaciones a los posibles emprendedores y empresarios interesados en ubicarse en esta infraestructura, que estará en funcionamiento tras el verano.

Así lo ha avanzado el concejal del área, Manuel Lara, quien ha destacado el trabajo en red que se viene desarrollando tanto con la red de viveristas Incyde, dependiente de las Cámaras de Comercio, como con la Escuela de Organización Industrial y el CADE para la puesta en marcha de este espacio, que dispone de tres naves y cinco módulos, además de una zona común, con capacidad para al menos 8 nuevos proyectos.

El edil ha subrayado, asimismo, los precios competitivos con que contará el vivero, lo que sumado a su equipamiento y funcionalidad, será un atractivo más para la instalación en el mismo. Según Lara, se dará prioridad a los proyectos relacionados con las nuevas tecnologías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *