El proyecto La Colmena se da a conocer con una campaña sobre las abejas

Posted by

La concejal delegada de Economía, Araceli Bergillos, junto con el presidente de La Colmena, Juan Martín; el coordinador de la misma, Antonio Rabasco, han presentado ‘La Colmena’, un nuevo centro de negocios colaborativos y coworking en red y la campaña de difusión y reparto de miles de abejas con el que se pretende dar a conocer a la sociedad lucentina.

Este proyecto, con sede en calle Mesón, dispone de un espacio físico y virtual de encuentro creativo y de trabajo donde empresarios, profesionales, emprendedores y colectivos se pueden reunir para compartir servicios, ideas, proyectos y experiencias con el objetivo de aprender, crear y ampliar la cartera de clientes, dentro de un marco de cordial y colaborativo.

‘La Colmena’ está abierta a acoger a cualquier empresario, autónomo, emprendedor o particular que crea en el modelo colaborativo como sistema de trabajo. Actualmente, asociaciones como ATUL, el CCA Eliossana, el Centro de Innovación Tecnológicas de la Subbética (CIT) ya se encuentran dentro de esta iniciativa.

Con respecto a su campaña de presentación, ‘La Colmena’ repartirá miles de miniaturas de abejas para que los ciudadanos puedan llevarlas a las instalaciones de dicho proyecto y a cambio se le dará un regalo en agradecimiento a la contribución. Esta iniciativa también servirá para concienciar a la ciudadanía de los beneficios que producen estos insectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *