El PP denuncia el estado de 95 viviendas de la Junta en calle Córdoba, con humedades o desagües atorados

Posted by

El Partido Popular de Lucena denuncia el estado de un bloque de 95 viviendas en la calle Córdoba, de titularidad casi exclusiva de la Junta de Andalucía. Varios miembros del partido han visitado estas viviendas, donde, aseguran, han encontrado bajantes rotos y obstruidos que están provocando inundaciones y humedades, patios comunes con suciedad acumulada, desagües atorados, olores procedentes de un deficiente saneamiento y hasta plagas de mosquitos y ratas.

Los vecinos también han denunciado que la Junta de Andalucía ha cambiado las antiguas ventanas de hierro discrecionalmente en algunas viviendas mientras otras siguen sufriendo los inconvenientes de estos antiguos cerramientos sin que nadie les haya ofrecido una explicación al respecto.

La Parlamentaria y Concejal Popular, María de la O Redondo, se ha comprometido con los vecinos a trasladar estas demandas a la Junta de Andalucía para exigir una solución inmediata. El Portavoz del grupo municipal, Paco Huertas, también trasladará estas quejas a la Empresa municipal de la vivienda SUVILUSA para que desde la Administración Local se hagan también gestiones ante los responsables del mantenimiento de estos edificios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *