El PP critica la instalación de toldos en calles del centro de Lucena

Posted by

El PP de Lucena ha criticado la actuación del equipo de gobierno municipal del PSOE en la instalación de toldos en la zona centro de la ciudad, en concreto en las calles El Peso y Julio Romero de Torres. El portavoz popular en el Ayuntamiento, Francisco Huertas y el concejal Francis Aguilar han comparecido ante los medios de comunicación para abordar este asunto.

Según los populares, del proyecto original a lo ejecutado dista mucho, y aseguran que si bien dieron el visto bueno en su momento en sesión plenaria municipal, el resultado de lo que hasta ahora se puede ver no responde a lo reflejado inicialmente en dicho proyecto.  Huertas ha explicado que el proyecto original no se está cumpliendo en aspectos fundamentales, “no se está llevando a cabo tal y como fue aprobado en la mesa de contratación, quiero dejar muy claro que no se está cumpliendo, diga el alcalde lo que diga”.

Los populares han explicado que el proyecto original contemplaba toldos de forma rectangular y de medidas determinadas, algo que no se está cumpliendo, aunque en el proyecto se determina que la empresa encargada de su instalación podía presentar variantes de toldos triangulares, como finalmente se están instalando, y que en ese caso sería objeto de estudio y valoración, algo sobre lo que precisan que “tras consultar a otros grupos de la oposición, ni a ellos ni a nosotros en ningún momento ni el señor alcalde ni nadie del equipo de gobierno se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que se ha tomado la determinación de poner los toldos de forma triangular”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *