El PDM bonificará el uso de la piscina cubierta por indicación terapéutica

Posted by

El Patronato Deportivo Municipal bonificará el uso de la piscina cubierta a las personas que precisen de su uso por indicación terapéutica. Para ello, ha convocado unas ayudas que permitirán disfrutar de dichas instalaciones a menor coste, tanto en la modalidad de nado libre o en cursos dirigidos, a las personas que tengan una patología médica que se pueda ver mejorada con la práctica de la natación y estén empadronados en el municipio.

Además, es requisito indispensable que el usuario no reciba unos ingresos tales que sumando el total de los miembros de la unidad familiar superen el IPREM correspondiente al año de la convocatoria. El PDM prevé destinar a este fin en este ejercicio un total de 1.500 euros.

La presentación de las solicitudes podrá realizarse hasta el 10 de agosto próximo. Toda la información correspondiente a la convocatoria, así como el modelo de demanda, se encuentran disponibles en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Patronato Deportivo Municipal y en su página web www.pdmlucena.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *