El Foro Subbética Emprende analiza mañana el valor de la comunicación creativa

Posted by

Mañana jueves tendrá lugar una nueva edición de los Foros Subbética Emprende, en esta ocasión centrada en el tema del valor de la comunicación creativa y la importancia de la imagen para las empresas y comercios de la comarca a la hora de diseñar los programas de actuación mediante fotografías, redes sociales y demás recursos digitales, según ha destacado el presidente de estos Foros, Miguel Muñoz Egea.

Para ello la mesa redonda contará con la intervención de Lourdes Flores, directora de la empresa Diev Diseño Evolutivo, el fotógrafo y diseñador Juan Luis Corbella, el community manager Cristóbal Molina, el experto en ciudades turísticas creativas José Antonio García y el desarrollador full stack Raúl Cantero.

La actividad dará comienzo a las ocho y media de la tarde en la Casa de los Mora y volverá a contar con una actuación previa, esta vez de un dj, como parte de su apoyo al proyecto de Lucena City of Music.

Para el concejal de Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, estas iniciativas tienen como finalidad “acercar las nuevas líneas que las compañías están adoptando para captar y fidelizar a los clientes dentro del entorno comunicativo y marketing, que cada vez es más amplio”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *