José Mª Casero acerca a emprendedores y empresarios lucentinos nuevas formas de financiación

Posted by

José María Casero impartió una charla en la tarde de ayer en Lucena acerca de nuevas formas de financiación, dirigida especialmente a jóvenes emprendedores y empresarios con proyectos de modernización de sus firmas. Casero realizó un breve recorrido por los diferentes tipos de recursos, tanto externos, como internos procedentes de las propias ventas y apuntó la importancia de planificar previamente los métodos de financiación para mejorar la gestión de cobros y pagos y también para encontrar recursos que permitan crecer y dar sostenibilidad a las empresas.

Bajo el título de ¿Cómo financiar de verdad un negocio nuevo?’, la charla de Casero se enmarca en el programa formativo de Lucena Economía Colaborativa, que se encuentra actualmente en la fase de recepción de solicitudes para acceder a las terceras ayudas Lucena Emprende.

Para la concejal de Hacienda, Araceli Bergillos, este programa formativo supone el complemento perfecto al espíritu emprendedor que ya de por sí existe en Lucena, para que las nuevas ideas de negocio que resulten de este programa, así como los proyectos de modernización de empresas ya consolidadas, se inicien con una base sólida.

Puedes escuchar la entrevista completa realizada por los Servicios Informativos de Radio Lucena a José María Casero en el siguiente enlace: Entrevista José María Casero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *