El colegio Nuestra Señora de Araceli contará con servicio de comedor y aula matinal el próximo curso

Posted by

El colegio Nuestra Señora de Araceli de Lucena contará con servicio de comedor y aula matinal el próximo curso. Así lo ha anunciado el delegado de Educación en Córdoba, Antonio José López, quien ha visitado el centro para informar de esta medida. El futuro comedor y aula matinal, que se pondrán en marcha una vez el Ayuntamiento de Lucena acometa los trabajos de adecuación del entorno, dará servicio a 100 niños, mientras que el aula matinal albergará a unos 60.

El comedor era una reivindicación histórica del colegio Virgen de Araceli, que supondrá, en palabras de su directora, Araceli Antrás, un paso importante para las familias de cara a facilitar la conciliación de la vida laboral y personal.

Durante su visita a Lucena, el delegado de Educación también se ha referido a las actuaciones que se van a producir en otros centros de la localidad y que tienen un presupuesto total de casi 400.000 euros. Estas obras consistirán en la adecuación de nuevos espacios para el ciclo formativo Energía y Agua  en el IES Marqués de Comares, por un importe de 264.000 euros, y de la retirada de amianto y la mejora de la instalación eléctrica del CEIP Antonio Machado, presupuestada cada una de ellas en 65.000 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *