El Centro Comercial Abierto de Lucena anuncia sus nuevos proyectos

Posted by

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, junto con el delegado territorial de Innovación, Economía y Empleo, Manuel Carmona, y el presidente del Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana, Antonio Rabasco, han mantenido un encuentro de trabajo para avanzar en el nuevo programa de actividades del CCA de cara al próximo año.

Dentro del Plan de Reactivación del Comercio de Andalucía que tiene la Consejería de Empleo, el delegado territorial de Empleo ha anunciado la próxima convocatoria de ayudas destinadas para la modernización y expansión de los negocios de los comerciantes. “Estas subvenciones tienen como objetivo mejorar la competitividad y ofrecer la renovación y modernización de sus establecimientos”, ha informado Manuel Carmona, quien ha animado al comercio lucentino a conocer las bases de la convocatoria, donde aparece como requisito indispensable estar inscrito en el Registro de Comerciantes de Andalucía.

La orden de incentivos se compone de dos líneas: una para proyectos de incorporación y actualización TIC, con una dotación inicial de 1,06 millones de euros, y otra para iniciativas de diversificación y expansión de las empresas, con 2,84 millones. Ambas se convocan en régimen de concurrencia competitiva y pueden llegar a cubrir hasta el 75% de las inversiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *