El Ayuntamiento inicia una campaña de vigilancia sobre los contenedores con mayor número de infracciones

Posted by

La Policía Local, con algunos agentes incluso de paisano, ha iniciado una campaña de inspección y vigilancia sobre los contenedores de basura ubicados en determinados puntos de la localidad, donde se ha registrado un aumento de las infracciones y las bolsas abandonadas fuera de los contenedores habilitados para ello.

Así lo ha anunciado el concejal de Medio Ambiente, José Cantizani, quien hizo un llamamiento a los vecinos para que usen adecuadamente este servicio. El edil se refirió concretamente a los contenedores soterrados ubicados en la zona de los Poleares, donde asegura, los operarios de Epremasa siempre encuentran cantidad de basura alrededor, pero ninguna bolsa en el interior.

Cantizani aseguró que esta campaña de inspección se pone en marcha para tratar de remediar esa lamentable imagen en la ciudad, que, a su juicio, no es necesaria, porque Lucena dispone de contenedores suficientes para recabar toda la basura generada.

A preguntas en el pasado Pleno del grupo municipal de Ciudadanos, el edil explicó que ya se ha aumentado el número de contenedores en superficie ubicados tanto en Los Poleares, como en otras zonas donde el número de residentes se incrementa en verano, como Campodearas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *