El Ayuntamiento equipará este año a los agentes de Policía Local de chalecos antibala unipersonales

Posted by

La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana equipará a lo largo de este año a los agentes de Policía Local de chalecos antibala unipersonales. Se trata de una última medida de modernización del cuerpo tras la adquisición de los nuevos vehículos híbridos y las motocicletas. Así lo ha anunciado el concejal del área, Francisco Adame, quien se ha referido a la necesidad de mejorar continuamente un servicio que sólo el pasado año atendió a  más de 6.500 personas, tanto personalmente como a través del 112.

El edil anunció esta mejora durante la celebración del Día del Patrón de la Policía Local, San Jorge, cuya celebración se adelantó al pasado viernes. Una decena de distinciones se entregaron durante la jornada: cinco diplomas al mérito policial, dos medallas a la permanencia y una felicitación del Pleno a ocho agentes locales, a lo que se sumó una distinción a un vecino que retuvo a un ladrón hasta la llegada de los agentes, y al abogado Francisco Muñoz Usano.

Para el alcalde de Lucena, Juan Pérez,  este acto debe servir de estímulo a los agentes para seguir trabajando en la constante mejora de los resultados positivos en materia de seguridad que presenta Lucena. Pérez destacó, asimismo, la cooperación que mantiene la Policía Local con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *