El ayuntamiento entrega dos nuevas motocicletas a Protección Civil

Posted by

El Ayuntamiento de Lucena ha dotado a la agrupación local de Protección Civil de dos nuevas motocicletas adaptadas a los servicios que viene prestando este colectivo durante los eventos de la ciudad, según ha informado el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Adame, durante el acto de entrega del material que ha contado con la presencia del inspector jefe de Policía Local, Rafael Blancar, y el jefe de la agrupación, Manuel Lara Chicano.
Esta incorporación supone un avance importante en la dotación de la agrupación de Protección Civil de Lucena, que en la actualidad cuenta con 20 voluntarios y un vehículo tipo furgón, al que se suman las dos motos. En la adquisición de las nuevas motocicletas, el ayuntamiento lucentino ha invertido 5.900 euros, de los cuales 1.800 euros han sido financiados por la Diputación de Córdoba. Así lo ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Adame.

El jefe de la agrupación de Protección Civil Lucena  animó a todos los lucentinos que deseen colaborar con esta labor a hacerse voluntarios. Lara recordó que la agrupación facilita a sus voluntarios tanto formación como preparación física.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *