El ayuntamiento ejecutará cuatro actuaciones con cargo al Programa Anual de Concertación y Empleo

Posted by

El Plan de Mejora en Barrios, las zapatas, anclajes y saneamientos de una segunda caseta municipal, la mejora de las cámaras frigoríficas de la plaza de abastos y la adecuación de la Oficina Erasmus Plus son las cuatro actuaciones que se ejecutarán en Lucena con cargo al Programa Anual de Concertación y Empleo de la Diputación de Córdoba una vez que este sea aprobado, según informaba el delegado de Urbanismo, José Cantizani.

Actuaciones valoradas en 158.000 euros, de los cuales 147.606,63 corren a cargo de Diputación y de los que hay que destinar mínimo 50% a contratación de personal. Del  total, la mayor parte irá al Plan de Mejora en Barrios, con un presupuesto total de 85.461 euros de los cuales 10.000 son de aportación municipal.

Además de esta actuación, también se cambiarán las cámaras frigoríficas de Plaza de Abastos, panelándolas y  cambiando el sistema eléctrico. Un proyecto ‘muy demandado por el personal de la plaza, valorado en 23.567 euros’, según indicaba el edil de urbanismo. La adecuación de la Oficina Técnica de Erasmus Plus en la Casa de la Juventud acondicionando una de las salas de la segunda planta del inmueble, con 3.297 euros de coste, será otra de las acciones.

Finalmente, la inclusión de zapatas, anclajes y saneamientos para una segunda caseta municipal desmontable, que irá ubicada al final de bulevar del nuevo Recinto Ferial, entre el Auditorio y la plaza de toros, y que contará con un presupuesto de 46.000 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *