El Auditorio acoge el fin de semana el Campeonato de Andalucía y el Open Nacional de fisioculturismo

Posted by

El Auditorio Municipal de Lucena acoge el próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía y el Open Nacional de fisioculturismo y fitness. Más de 80 atletas de esta disciplina deportiva llegarán a la ciudad para tomar parte en una competición que se iniciará a las 11.00 de la mañana. Las entradas para asistir a este espectáculo es de 15 euros para una sola jornada y de 20 para todo el fin de semana.

Para Rafael Priego, uno de los organizadores de la prueba y representante de la Federación Nacional de Fisioculturismo y Fitness, se trata de todo un espectáculo, puesto sobre el escenario por la entidad responsable de la liga nacional más relevante en categoría amateur y que reúne a los mejores aspirantes a convertirse en deportistas profesionales de esta disciplina.

La competición cuenta con dos categorías femeninas y permitirá al campeón absoluto de Andalucía en categoría masculina extraer de una roca con un sistema especial una reproducción de la espada excalibur. La presidenta del Comité de Competición de la Federación, Amalia Pérez, también ha recomendado el espectáculo incluso para aquellos pequeños y mayores que no conozcan nada sobre el culturismo y el fitness, ya que se trata de una impresionante puesta en escena para toda la familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *