David Meca estará el día 5 en la jornada de presentación de proyectos de los emprendedores del Coworking

Posted by

El conocido nadador David Meca participará el próximo 5 de julio en la jornada demoday organizada en el marco de la tercera edición del Coworking Lucena. Esta jornada servirá para que unos 17 emprendedores lucentinos que han participado durante los últimos meses en este proyecto de impulso a sus ideas de negocio, presenten en público sus proyectos. Deportista de élite, Meca impartirá una charla motivacional destinada a mostrar a los emprendedores cómo en sus carreras de fondo como empresarios, en las que encontrarán todo tipo de obstáculos, el poder de su mente les ayudará a superarlos. Así lo ha explicado el director territorial de la Escuela de Organización Industrial en Lucena, Agustín Galiana.

La charla es una conferencia abierta a todo el público que desee asistir. Además de presentar sus proyectos, los participantes tendrán la ocasión de compartir experiencias con el resto de emprendedores y asistentes. El perfil de los participantes es el de jóvenes de en torno a 30 años, todos ellos con proyectos basados en la venta on line. Aunque en esta edición no se encuentran tantos proyectos tecnológicos como en ediciones anteriores, sí hay proyectos muy innovadores como un proyecto de diseño de joyas en 3D.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, promovida por la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Lucena, y cofinanciada a través del Fondo Social Europeo, destinada a fomentar el emprendimiento y aumentar la probabilidad de éxito de los proyectos de los emprendedores participantes a través de formación especializada, mentorización por parte de otros profesionales y actividades de networking junto a otros participantes, emprendedores y empresarios de la localidad. A finales de este mes y hasta el próximo septiembre se abrirá el plazo para los aspirantes a participar en la cuarta edición de este programa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *