David Meca acerca sus recetas del éxito a los 17 emprendedores lucentinos del III Coworking Lucena

Posted by

Ilusión, actitud y trabajo constante son las recetas que David Meca, 28 veces campeón del mundo de natación, ofreció ayer a los emprendedores lucentinos de cara a triunfar con sus proyectos laborales. El conocido deportista, quien también recibió a los miembros del Club Natación Lucena, relató ayer su experiencia propia y su infancia, durante la que problemas físicos hicieron que lo obligaran a nadar y convirtiendo lo que era un hándicap en una oportunidad que marcaría su futuro éxito.

El deportista abrió con esta charla la jornada de presentación de los proyectos de 17 emprendedores lucentinos desarrollados durante los últimos cinco meses al amparo de la tercera edición del Coworking Lucena, impulsado por el Ayuntamiento de la ciudad y la Escuela de Organización Industrial. Entre las proyectos presentados ayer figuran desde una iniciativa para la impresión de joyas en 3D, hasta negocios vinculados al aceite, el vino, la artesanía, la educación o las plataformas de venta en internet, toda una representación, según explicó el Director de Proyectos de la EOI, Emilio Cabanes, del tejido productivo lucentino, que, además de acelerar sus ideas de negocio en estos meses, se han beneficiado de las sinergias conformadas con el resto de sus compañeros.

Cabanes subrayó además estos 17 proyectos cuentan ya con una viabilidad mínima para sus productos, de forma que puedan salir al mercado a la vuelta de verano. Por otro lado anunció la apertura del plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de este Coworking, y animó a los emprendedores lucentinos que cuenten con una idea de negocio a inscribirse para comenzar el programa entre los meses de septiembre y octubre próximos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *