Dalda denuncia que el atasco en Urbanismo está perjudicando la instalación de tres nuevas empresas en Lucena

Posted by

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Lucena, Vicente Dalda, asegura que tres empresas de las que ha tenido conocimiento que quieren instalarse en Lucena o ampliar sus instalaciones en la ciudad, generando con ello en torno a un centenar de puestos de trabajo directos, se están encontrando obstáculos debido al atasco que acusa el departamento de licencias del área de urbanismo municipal. Según Dalda, se trata de una multinacional que cotiza en bolsa ya instalada en la ciudad pero que quiere ampliar sus instalaciones y que incluso espera para finales de marzo la maquinaria requerida para ello, además de una empresa interesada en ubicar en la ciudad un centro de distribución para el resto de Andalucía y una tercera dedicada a I+D, también interesada en afincarse en Lucena.

El concejal ha acusado al equipo de gobierno de dejadez y “falta de visión de futuro” para Lucena, así como de estar “dedicado a poner parches y perder el tiempo en chorradas” que en resolver el principal problema que tiene Lucena que es el paro.

Dalda ha pedido una profunda reestructuración del área de Urbanismo, así como la creación de una unidad específica destinada a la dinamización del sector empresarial y atender de forma adecuada a las empresas que, como éstas, presenten interés por desarrollarse en Lucena.

El concejal ha lamentado, además que de la única sección que a su juicio funciona correctamente en Urbanismo, la de Catastro, vayan a trasladar a una persona sin que esté prevista su sustitución.

2 comments

  1. Que ganas de una escapadita!! Y más yo que tengo sangre de Lucena. A ver si algún día voy por allí. Estás súper bonita. El look me ha encantado. Un besito! Essence of electricsbubbles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *