Dalda carga contra el equipo de gobierno y la oposición ante la tardanza en la adjudicación del servicio de Ayuda a Domicilio

Posted by

El concejal no adscrito del ayuntamiento de Lucena, Vicente Dalda, ha asegurado que en la actualidad, en lo referente al servicio de ayuda a domicilio y su adjudicación,  el ayuntamiento solo tiene dos opciones: prorrogar el contrato con CLECE –la actual concesionaria del servicio- o, en su defecto, ofrecer el servicio directamente desde el ayuntamiento. El edil realizaba estas afirmaciones tras asegurar que la empresa ganadora del concurso, INEPRODES, podría haber cometido ‘falsedad en documento público’ en cuanto a la presentación de las cuentas anuales de la compañía. No obstante, horas después de realizar esta afirmación, Dalda rectificaba a la luz de las informaciones de la Intervención General del Estado quien afirma que las cuentas podrían estar bien presentadas.

Tras estas afirmaciones, el edil cargaba contra el equipo de gobierno y la oposición por la tardanza en la  adjudicación del servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *