Culminan las obras de la calle Indiano tras una inversión de 137.000 € y 845 jornales del Pfea

Posted by

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha visitado la calle Indiano, colindante a la calle Rute, tras la culminación de las obras desarrolladas en esta vía a través del programa Pfea. La intervención ha supuesto la renovación de todas las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de aguas así como el pavimentado de la calle en una plataforma única eliminando barreras arquitectónicas y mejorando la accesibilidad.

En estos trabajos se han invertido un total de 137.000 euros entre mano de obra y materiales, de los que 31.000 euros han sido de aportación municipal. Un total de 845 jornales se han empleado en esta intervención, que, para el alcalde de la ciudad, Juan Pérez, forma parte del plan de mejora de las vías urbanas y de los lugares públicos de  Lucena para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Está previsto que en los próximos programas Pfea se incluyan otras calles d esta misma barriada, como Cortés y Tíscar para completar esta intervención.

En las próximas semanas también está previsto terminen otras obras acometidas a través de este programa, como la calle Benamejí, y las de las barriadas Santa Teresa, San Jorge y Virgen de Araceli. Estas intervenciones se han acogido a la prórroga establecida este año para estas intervenciones debido a las copiosas lluvias registradas, que han ralentizado los trabajos. Así lo ha explicado el concejal de Obras del Ayuntamiento de Lucena, José Cantizani.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *