Cruz Roja inaugura su nueva sede en Lucena

Posted by

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Lucena inauguró el sábado 28 de octubre su nueva sede en la Calle Pedro Angulo 12 de Lucena, en la que ya se desarrollan todas las actividades que la institución humanitaria lleva a cabo en la localidad.

Al acto asistieron representantes de la institución a nivel provincial, el alcalde de Lucena Juan Pérez acompañado de parte de la corporación municipal y presidentes y voluntarios de distintas asambleas locales de la provincia de Córdoba que no quisieron faltar a esta importante cita.

Y es que en este 2017 se cumplen 120 años de presencia de la institución en la localidad, desde que el 4 de Septiembre de 1897 se comenzara a atender a los soldados retornados de la Guerra hispano-americana, y a sus familias que quedaban en la localidad, estableciéndose por primera vez una de legación de la institución humanitaria en Lucena.

Durante el la jornada se llevó a cabo una visita guiada por la instalaciones donde los invitados pudieron conocer los puesto de atención a usuarios de la institución, salas de trabajo, sala de voluntarios y aula de formación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *