Concierto de Marina García y actividades infantiles para celebrar el Día de Andalucía

Posted by

La joven jerezana Marina García Herrera actuará el próximo miércoles en la Plaza Nueva de Lucena con motivo de la festividad del Día de Andalucía. La artista interpretará durante su actuación su nuevo single ‘Mi deseo’, así como los temas de su primer disco ‘Desde la frontera’, con el que ya ha protagonizado una gira que la ha llevado por más de 20 ciudades de Andalucía. La joven, premio Radiolé a la mejor artista revelación 2016, estuvo ayer en Lucena presentando los actos organizados para el 28 de febrero y animó a todos los lucentinos a disfrutar de su música, con raíces flamencas.

El concierto de Marina estará precedido por los ya tradicionales actos institucionales organizados cada 28 de febrero. Así, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena, a partir de las 12.00 del mediodía, se homenajeará a cuatro lucentinos que han superado las 100 donaciones de sangre y se hará entrega de la Bandera de Andalucía a las cuatro personas o entidades reconocidas por su trayectoria empresarial, profesional o social y que este año han recaído en Cafés Perla Negra, Antonio Nieto Carapapa, Motorclub de Lucena y el proyecto Intercentros.

La lucentina Araceli Campillos interpretará el himno de Andalucía acompañada por la Sociedad Didáctico-Musical Banda de Música de Lucena, que también pondrá música a la izada de banderas posterior en la Plaza Nueva.

A lo largo de la mañana también se realizarán distintas actividades dirigidas a los más pequeños como pintacaras y reparto de globos, además del reparto de banderas andaluzas, como forma de aprovechar un único espacio con actividades para distintos públicos, según expuso la concejal de Fiestas, María del Mar Morales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *