Ciudadanos aboga por una mayor difusión de la Cueva del Ángel y el turismo de Lucena

Posted by

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás, estuvo ayer en Lucena, donde valoró muy positivamente los datos ofrecidos por el Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (EGOPA), según el que la formación naranja desbancaría al Partido Popular como segunda fuerza política en Andalucía tras el PSOE. Albás achacó al buen trabajo de Ciudadanos y su carácter dialogante la  tendencia política que marcan las encuestas y animó a seguir trabajando en la misma línea y continuar defendiendo los intereses de los ciudadanos.

Albás visitó Lucena en compañía del parlamentario de Ciudadanos y presidente de la comisión de educación en la cámara andaluza, José Antonio Funes, quien ofreció una conferencia a los alumnos del Instituto Sierra de Aras sobre el Día de Andalucía y los 37 años de autogobierno en la región.

Durante la jornada, Albás y Funes mantuvieron, asimismo, una reunión con miembros de la Fundación Instituto de Investigación de Prehistoria y Evolución Humana, que lleva a cabo la puesta en valor de la Cueva del Ángel. En ese sentido, Albás defendió un turismo de calidad para la provincia, que no se quede en la capital, sino que también se preocupe del turismo en los municipios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *