Chipé Producciones se hace cargo de la Plaza de Toros de Lucena. Se estrena el 1 de mayo

Posted by

La Plaza de Toros de Lucena ya tiene nueva empresa que la gestione. Se trata de Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, tras llegar a un acuerdo con la Sociedad Propietaria de la plaza de toros de Lucena para la gestión integral de este coso durante esta temporada y la siguiente. El objetivo es hacer del coso lucentino un referente de los eventos de toda la comarca, según ha expusto, en declaraciones a Radio Lucena, Pedro Pérez Chicote.

De momento ya han anunciado un importante cartel para el próximo 1 de mayo, coincidiendo con el inicio de las Fiestas Aracelitanas. Se trata de una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Juan José Padilla, que afronta su última temporada en activo, y Cayetano. Lidiarán una corrida de Torreherberos-Torrehandilla. Esta corrida será a beneficio de la obra social de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli. Las entradas se podrán adquirir a partir de la semana que viene en un punto de venta instalado en la calle La Villa (en la Tienda de recuerdos Aracelitanos).

Pérez Chicote ha expuesto su satisfacción por poder ofrecer este notable cartel en su estreno en Lucena, contando con dos matadores de toros que han quedado fuera de la Feria de Sevilla pero que estarán en la localidad de la Subbética.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *