César del Espino asume la presidencia de la Peña Flamenca de Lucena

Posted by

El hasta ahora vicepresidente de la Peña Flamenca de Lucena, César del Espino, sucederá a Jesús Pineda al frente de esta histórica entidad. Así lo decidieron sus socios por unanimidad en la asamblea extraordinaria celebrada en la noche del miércoles.

Del Espino estará acompañado por Antonio Rivas como vicepresidente, José Manuel Morillo como Secretario, Víctor Ramírez como vicesecretario,  Pedro Nieto como tesorero, Jesús Pineda como Vicetesotero y Manuel Lara Chicano, Joaquín Cantero, José Luis Ramírez, Francisco Beato, Felipe Fernández, José Encabo y Pablo Fuentes como vocales.

Esta nueva directiva se propone como principales objetivos en esta nueva etapa la culminación de las obras de reforma de la sede de la Peña Flamenca, ubicada en el 45 de la calle Los Caños, así como la creación de los Jueves Flamencos, con proyecciones, conferencias y tertulias abiertas a todos los interesados como forma de seguir extendiendo y aumentando la afición por el arte declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Así lo ha destacado el nuevo presidente, César del Espino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *