Celebrada la segunda edición de la gala Lucena Economía Colaborativa

Posted by

El Ayuntamiento de Lucena reunió  en la noche del 9 de noviemnbre a los empresarios y emprendedores de los cincuenta proyectos de negocio premiados por el programa Lucena Emprende con un importe total de 80.150 euros durante la segunda edición de la gala Lucena Economía Colaborativa que tuvo lugar en la Casa de los Mora.

Ante la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Pérez, el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona, y la diputada provincial de Empleo, Dolores Amo, además de diferentes concejales de la Corporación local, los premiados en este programa de subvenciones al emprendimiento pudieron compartir y dar a conocer su idea de negocio premiada por una iniciativa municipal diseñada para favorecer la diversificación y modernización de la economía lucentina.

En 2017, las subvenciones Lucena Emprende se han convocado con dos líneas de actuación. Por un lado, destinadas a empresas ya constituidas que desde primeros de año hayan introducido modernizaciones en la empresa en lo referente a agrupación empresarial, mejora tecnológica o apertura a nuevos mercados. Y por otro, se buscaba premiar ideas de negocio a desarrollar íntegramente en Lucena durante los seis meses siguientes de la concesión de las ayudas. En ambos casos, la cuantía de las subvenciones ha oscilado entre 3.000 y 1.500 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *